Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Pulsera con perlitas

Esta pequeña pulsera está realizada por ni niña, ella ha hecho el tejido y yo he puesto las perlas, aparte del inicio y el final.

La verdad es que creí que con 5 añitos no seria capaz de terminarla o se aburriría, pero ella quiere imitarme, y claro, era mejor tenerla al lado sentada, preguntando, ¿dónde pongo el alfiler?, que encima de mi, con el déjame, yo lo hago.

Aunque me lleva escuchado desde que nació,  cruz - vuelta - cruz, nunca me dio por enseñarla y ha sido un experiencia muy gratificante y enseguida cogió el movimiento. Ella de vez en cuando entra en mi clase y siempre la dice a María, María no te enteras es cruz - vuelta - cruz, siempre es igual.


Algún día entenderá que siempre es igual, pero diferente, el cantar de un bolillo puede hacer que una labor sea totalmente distinta a otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario