Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

El Abanico de mi madre

Este abanico no lo he hecho yo, sino mi madre, la cual creo que se merece un reconocimiento por todas esas labores, y lo que es de labores, que nos hace ha todos, y que nadie le agradecemos.

A punto de cruz, ella pregunta alguien quiere un cuadro, y el que dice que sí, y cuál quieres, y te hace ese cuadro que ha elegido, por supuesto pagando ella todo, los demás como vamos ha pensar que esto cuesta tiempo y dinero.

Vainicas, la dices, mamá necesito una cortinas para tal sitio, me las haces una vainicas, y ella siempre esta dispuesta.

Esta haciendo un tapete de Handarger y comenta que bonito quedaría en mi aparador, pues nada cuando lo termina te lo da.


4 comentarios:

  1. Felicidades a tu madre,por ser tan artista y tan generosa.Ojala sepan apreciar todos esos trabajos las personas que los reciben.Porque solemos regalar con toda la iludsion y muchas veces no lo valoran.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El abanico està MARAVILLOSO!!!..Tu Mami tiene mì manos de Oro!

    Felicidades y como dice Mari...ojalà que las personas a las cuales hacemos un regalo"de Corazòn"...lo aprecien!
    Marcela Susana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por vuestros halagos, se lo diré, Y es verdad que muchas veces ha regalado cosas y no sabían ni para que servían. Es una pena. Bueno, pero ella lo hace con mucha ilusión.

    ResponderEliminar