Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Lace Art by Elodie Antoine




 A noche buceando por internet me encontré con esto.




Artwork by Grace Bonney obra de Elodie Antoine.

Textiles siempre será mi primer amor cuando se trata de diseñar.Hay algo en la idea de las piezas con textura y táctiles que se tejen o creados por la mano que está en la parte superior de mi lista. Cuanto más mayor me he hago, más interés van tomado las técnicas reales detrás de mis favoritas telas y tejidos, sobre todo cuando se trata de encajesEstas hermosas piezas superiores e inferiores son del artista belga Elodie Antoine, que se utiliza haciendo encaje de las técnicas para crear obras de arte contemporáneo que contrasta el material delicado y romántico, con más imágenes de industriales severos. Me encanta que nos de el final de cada pieza suelta para que el flujo de hilos libremente.Esto me recuerda el pelo (pero de una manera menos espeluznante) y es un enfoque interesante para la creación de imágenes de humo en las piezas. Amo a Bélgica tenía una gran pieza en su trabajo, que se puede ver aquíy también se puede visitar el sitio de Elodie para ver más ejemplos de sus contemporáneos de trabajo de encaje las piezasGracias a Tompor la punta! xo la gracias.


Lo he sacado del www.designsponge.com, y la web de la autora es www.elodieantoine.be


La traducción esta hecha en el traductor de google.


1 comentario: