Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Donde doy mis clases

Os voy ha enseñar, me parece un sitio bonito y entrañable. Es la casa de mis bisabuelos por parte materna, la casa de la abuela María. Las clases no las doy en la casa, sino en la cuadra, que mis padres arreglaron para convertirlo en salón. Las paredes son las mismas, de metro, el suelo se puso nuevo, se cambiaron las puertas y ventanas, se quitaron los pesebres, y se arreglo el tejado. Pero sigue teniendo todo su encanto. Donde el gallo me picaba, cuando iba a por los huevos, donde estaba la burra, que mi abuela no me dejaba subir, y que 100 mts más arriba, mi abuelo me subía a ella, sin que la abuela nos viera a ninguno, donde se guardaban las manzanas, etc..



El lugar es Horcajuelo de la Sierra de Madrid

3 comentarios:

  1. QUE MARAVIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    QUE LUGAAAAAAAAAR!!!!!
    PRECIOSO. AHI SUPONGO QUE TE TEINE QUE SALIR EL ENCAJE....QUE DEBE DE DAR GUSTO VERLOOOOOOO!!!
    FELICIDADES. CARIÑOS. MARIMER

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado muy bonito y ademas lleno de recuerdos.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué hermoso lugar! espero poder visitarte cuando vaya a España, me daría mucho gusto pasar un ratito ahí. Me encantan tambien los recuerdos que tienes de ese sitio, el pasado familiar siempre es muy emotivo para mi.
    Cariños, Alejandra

    ResponderEliminar